RCORP

Mermelada Pink Dragon

¿Qué es Pink Dragon?

Pink Dragon es la marca de mermeladas de RCOORP. Contamos con cuatro presentaciones, tres mermeladas libres de azúcar y una con azúcar.

En las presentaciones de dulce de pitahaya sin azúcar tenemos los sabores de fresa, fresa con piña y maca. La que contiene azúcar solo es de pitahaya sin ningún otro componente.

Propiedades de mermeladas

Las mermeladas son libres de colorantes, conservantes y preservantes por ello que al momento de abrirlo hay que guardarlo en la refrigeradora por máximo una semana. 3 de las 4 mermeladas son libre de azúcares y todas ellas poseen chía.

Recomendamos: Evitar calentar por mucho tiempo a estos productos porque afecta en su coloración.

Beneficios de compotas y mermeladas

Todos nuestros productos poseen en su composición mayoritaria pitahaya American Beauty. Esta es una fruta contiene la cantidad idónea de fibra soluble e insoluble que ayuda mucho a la flora intestinal, además tiene una gran cantidad de antioxidantes como antocianinas y vitamina C.

Esta pitahaya a diferencia de la blanca no cumple la función de purgante, lo que si produce es que ayuda a agilizar el movimiento de los intestinos. Con respecto a la mermelada con maca, este a parte del beneficio de las frutas posee los beneficios de la maca.

Mermelada de pitahaya
Dulce de pitahaya con chia y maca
Dulce de pitahaya con chia y fresa
Dulce de pitahaya con chia, fresa y piña