RCORP

Compotas
Dragoncitos Baby’s

¿Qué es Dragoncitos Baby's?

Las compotas, DRAGONCITOS BABY’S de R COORP, son un alimento obtenido a partir de la pulpa de la fruta de Pitahaya American Beauty. Están listas para consumir a cualquier hora del día y son un complemento de la leche materna. Es un colado de frutas en empaque reciclable de vidrio. Ideal para darle a los pequeños de la casa una merienda rica en vitaminas.

Nuestros productos son libres de preservantes y de colorantes artificiales, además tienen muchísimos nutrientes y antioxidantes perfectos para su desarrollo.

Beneficios de la Pitahaya American Beauty

La composición mayoritaria de fruta en nuestros productos es de Pitahaya American Beauty. Esta es una fruta contiene la cantidad idónea de fibra soluble e insoluble que ayuda mucho a la flora intestinal, además tiene una gran cantidad de antioxidantes como antocianinas y vitamina C. Esta pitahaya a diferencia de la blanca no cumple la función de purgante, lo que si produce es que ayuda a agilizar el movimiento de los intestinos.

Con respecto a la compota con quinua independientemente del beneficio de las frutas posee este rico cereal que es una fuente de proteínas ideal para el desarrollo del niño. Con respecto a la mermelada con maca, este a parte del beneficio de las frutas posee los beneficios de la maca.

Recomendaciones de consumo.

Si bien no hay un máximo de compotas o mermeladas que se pueden consumir al día hay que recordar que todo exceso en general es malo para la salud. Las compotas podrían comerse como un postre después de las comidas o como una pequeña merienda. Con respecto a la mermelada, sucede exactamente lo mismo, no hay que abusar de su consumo, pero no hay un límite máximo.

Compota de pitahaya, piña y plátano
fortificada con quinua
Compota de pitahaya
con piña y plátano

Nota importante:

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Información adicional

Marca: Dragoncito Baby’s
País de Origen: Chiclayo, Lambayeque, Perú
Presentación: Unidad